Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Gestión de artículos publicitarios en empresas del sector cerámico

Online
22/03/2018 a las 10:00 hasta las 11:00
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

¿Eres una empresa cerámica y quieres optimizar al máximo la gestión de tu negocio?

Las empresas del sector cerámico tienen muchas particularidades propias debido a la singularidad de muchas de sus gestiones habituales. Naviceram nace para dar respuesta a todas ellas gracias a una gran cantidad de funcionalidades específicas desarrolladas sobre el ERP Dynamics NAV Navision.

En nuestro próximo webinar vamos a profundizar en la gestión de decorados y artículos publicitarios, dos áreas que requieren una operativa muy específica y son de vital importancia en la actividad de las empresas del sector.

Por un lado, te enseñaremos cómo se realizan gestiones clave de decorados como el pedido de material terminado, creación de albaranes, preparación del almacén o el control de calidad de los trabajos externos.

En cuanto a los artículos publicitarios, podrás ver cómo administrar todos tus recursos de promoción centralizando la información y automatizando todo tipo de tareas.