Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Gestiona tu empresa con Dynamics NAV (parte 3: almacenes)

Online
23/02/2017 a las 10:00 hasta las 11:00
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

¿Necesitas mejorar la gestión de tu almacén? ¿Quieres saber cómo gestionar diferentes zonas, ubicaciones o movimientos en tu NAV?

Agilizar la operativa de almacenes y reducir los costes con un mejor control del inventario es posible con Dynamics NAV. Completamos el curso que empezamos hace unas semanas con una tercera parte dedicada a la gestión de los almacenes.

Y es que, hoy en día las empresas pueden encontrarse con diferentes escenarios, desde que en su almacén los operarios no gestionen las órdenes desde un sistema centralizado hasta un escenario con diferentes ubicaciones, recepciones, envíos, radiofrecuencia, pickings, etc.

Todo esto, con demostración en directo en Dynamics NAV. ¡No te lo pierdas!