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Microsoft Dynamics CRM y Office 365

Máxima productividad para tus empleados

Unifica la operativa de tu empresa para ahorrar costes con Microsoft Dynamics CRM y Office 365

Microsoft Dynamics CRM Online y Office 365 se unen para crear relaciones más estrechas con los clientes, procesos de negocio más sencillos y comunicaciones y colaboraciones mejoradas dentro de la empresa.

La sinergia proporcionada por la implementación de estas dos soluciones juntas facilita una verdadera productividad en la nube, ya que se logra aprovechar los puntos naturales de integración de Microsoft Dynamics CRM Online y Office 365.

Combina las aplicaciones familiares de Microsoft Office con una potente solución CRM para mejorar la eficacia del marketing, aumentar las ventas y enriquecer las interacciones de servicio al cliente.

Microsoft Dynamics CRM entrega a los profesionales de negocios acceso a la información de los clientes a través de una experiencia familiar de Microsoft Outlook, que le ayuda a asegurar que los usuarios se adapten rápidamente, además de lograr resultados rápidos.

“Alcanzar ganancias de productividad requiere cambiar la forma en que las personas trabajan para que lo hagan de manera más inteligente, logren más, entreguen excelente calidad y reconozcan el valor de sus esfuerzos”

Mark McDonald, GVP, Gartner.

1. Construido sobre una plataforma extensible con datos compartidos e inteligencia digital, Dynamics 365 ayuda a tu equipo a aprovechar al máximo cada minuto

• CRM natural y personal


Entrégale a tu personal un software que les proporcione experiencias naturales, productivas e intuitivas. Microsoft Dynamics CRM le brinda al usuario un cliente Outlook nativo (incluido en suscripciones a Office 365 seleccionadas) que entrega capacidades de CRM a través de una interfaz fácil de personalizar para que se acomode a sus necesidades únicas.

• Información intuitiva y aplicable


Conoce mejor el negocio y obtén más información para tomar decisiones con el análisis en tiempo real, que pone la información a tu disposición. Microsoft Dynamics CRM junto con las capacidades de colaboración de Office 365 (SharePoint y Exchange) ayuda a que todos en la organización usen mejor la información con análisis y visualizaciones que se adaptan al contexto del trabajo diario de las personas y que ayudan a tomar mejores decisiones.

2. Beneficios de Dynamics CRM y Office 365

• Una organización que es colaborativa y unida


Construye conexiones entre personas, procesos y ecosistemas, lo que le permitirá a tu negocio maximizar el valor de tus relaciones y sistemas. Microsoft Dynamics CRM proporciona capacidades de CRM colaborativas y basadas en equipo muy integradas con las herramientas de administración de comunicaciones y documentos de Office 365.

• Impulsa la eficiencia de ventas


Facilita las aprobaciones, automatiza las tareas manuales y vela por el cumplimiento de mejores prácticas en la organización de ventas. Con potentes flujos de trabajo, diálogos de ventas guiados y un sencillo seguimiento de objetivos, Microsoft Dynamics CRM ayuda a tu organización a implementar de manera constante las mejores prácticas y a facilitar el proceso de ventas.

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