iDynamics Connect - Solución ERP de movilidad empresarial

Microsoft Dynamics NAV allá donde esté

La nueva dimensión del trabajo móvil de la fuerza comercial o servicio técnico en su smartphone o tableta.

Solicitar información



Powered by        Aitana



Acceda a su Microsoft Dynamics NAV allá donde esté

Un nuevo sistema que le permitirá acceder al ERP desde su dispositivo, de forma rápida y segura, para que pueda sacarle la máxima productividad a su tiempo y el de su equipo laboral.

iDynamics® Connect permite acceder al ERP desde su iPhone, iPad o Android y controlar en tiempo real los datos de su empresa, enviar directrices y dirigir los detalles de alguna operación.


iDynamics Connect

Disponible para Smartphones y Tablets

          

Plataforma iOS, Android y Windows Phone

Fuerza comercial

Tenga el catálogo de productos en la palma de tu mano, realize pedidos, acceda a las tareas de su CRM, etc.

Servicio Técnico

Tenga un seguimiento de sus partes de trabajo, actualize los partes con recursos o productos utilizados en el momento, en casa del cliente.




iDynamics Movilidad Navision
iDynamics Movilidad Navision
iDynamics Connect
iDynamics Connect

Fashion and Footware

Optimiza el trabajo de los agentes comerciales dotándoles de un catálogo de productos, una gestión de visitas y la posibilidad de realizar pedidos de acuerdo a las condiciones comerciales acordadas con cada cliente.



Volver

Casos de éxito y citas de nuestros clientes


iDynamics connect

MAGAIZ]

Ana Martinez de MAGAIZ
"De la mano de nuestro partner socio colaborador Aitana, hemos conseguido eliminar las barreras y permitir que la información fluya a lo largo de todos los departamentos de la empresa. La movilidad hoy en dia es una parcela vital para nuestra empresa."
Microsoft Dynamics NAV e iDynamics Connect han permitido a Magaiz disponer de la información necesaria para poder medir y, por tanto, poder controlar las diferentes áreas de su negocio, lo que lógicamente ha favorecido la minimización de los costes que ocasionaba su descentralización.
Ver caso de éxito


José Albiñana de VONDOM
"Con iDynamics Connect ha dotado a su fuerza comercial de un elemento diferenciador, que les permite entre otras ventajas, confeccionar los pedidos in situ con los clientes de una manera visual. Los pedidos pasan automáticamente a ser confeccionados y servidos de manera ágil, sin esperas ni demoras." Ver caso de éxito


Begoña Martínez de ESSILOR
“Gracias a Microsoft Dynamics NAV hemos optimizado la productividad de nuestros empleados reduciendo los procesos que no aportan valor al negocio y facilitando la toma de decisiones que favorecerán el crecimiento de la compañía en el futuro” Ver caso de éxito

GRUPO OPTICALIA – SUN PLANET

GRUPO OPTICALIA- SUN PLANET
Opticalia necesitaba una solución de movilidad para sus comerciales de España y Portugal. La solución debía ser integrada con 2 bases de datos. Las imágenes del catálogo de productos necesitaban tener el máximo detalle, y mostrar toda su potencia, sin que esto afectara a la capacidad de la base de datos de Dynamics NAV.
Volver


¿Eres una empresa de mantenimiento?

Aitana Alert Management (AAM)

AAM es una solución para empresas de mantenimiento que le permite dotar a los técnicos de dispositivos móviles en los que van a recibir las revisiones y los avisos de incidencias de los clientes (mantenimiento correctivo, predictivo o preventivo), teniendo toda la información integrada en Microsoft Dynamics.

Volver